Q pelicula te gusto mas??

Que tema te gusta mas de Jonas l.a??

Quiieres q haya una nueva novela??

Quieres q este sea un blog...

Amigazzz

Amigazzz
bueno, la nueva encuesta se trata de la amistad y kiero q voten sus amix favoritas!! tienen mucho tiempo!! mi consejo: voten x Harper y Alex!!

Ahora q se acerca el dia del amigo... q amigas prefieres?

Ahora q esta confirmado Jemi, a q pareja prefieres??

Tokio Jonas!!

Tokio Jonas!!
Cuack!! re trukeada la foto!!! Jajaja q banda te gusta +??

Q cancion te gusta +??

q pelicula de Selly te gusta +??

Q harias si te encontraras con Miley x la calle??

¿Que superstar te gusta +?

Q cancion de selena te gusta +??

Q pareja te gusta mas??

Nelena x everrr

Nelena x everrr
No son tiernos??

jueves, 16 de julio de 2009

HOLAAAAA

hola chicos, les queria decir q me llamo Veronica Solis, mi correo es verosol2005@hotmail.com, yo antes era "dueña" de: soyvero-veronica.blogspot.com pero la nove q escribia ahi se re corto, porq yo solo entro a internet en vacas de invierno y verano cuando vengo a Corrrientes, porq en Misiones no hay internet(en el pueblo q vivo).
este blog es anti-miley y preferiria q los fans de miley q entran a ca NO pongan comentarios fuera de lugar, y aca les dejo una foto mia, asi me conocen, me podrian poner en favoritos? me gusta ser querida por la gente
AGUANTE NELENA FOR EVER SIIIIIII!!!!!

No hay comentarios: