Q pelicula te gusto mas??

Que tema te gusta mas de Jonas l.a??

Quiieres q haya una nueva novela??

Quieres q este sea un blog...

Amigazzz

Amigazzz
bueno, la nueva encuesta se trata de la amistad y kiero q voten sus amix favoritas!! tienen mucho tiempo!! mi consejo: voten x Harper y Alex!!

Ahora q se acerca el dia del amigo... q amigas prefieres?

Ahora q esta confirmado Jemi, a q pareja prefieres??

Tokio Jonas!!

Tokio Jonas!!
Cuack!! re trukeada la foto!!! Jajaja q banda te gusta +??

Q cancion te gusta +??

q pelicula de Selly te gusta +??

Q harias si te encontraras con Miley x la calle??

¿Que superstar te gusta +?

Q cancion de selena te gusta +??

Q pareja te gusta mas??

Nelena x everrr

Nelena x everrr
No son tiernos??

martes, 16 de marzo de 2010

Stay... Nick Jonas...

Esta hermosisima cancion de Nick Jonas y la Administracion pegó muy fuerte a todos, hasta fue disfrutada x Selena... q lloro al escucharla... Su letra es muy romantika y me gustaria q la entiendan... esta sacada de www.musica.com entren!!!:

Es difícil de creer,¿Dónde estamos ahora.
Tu mano en la mía, nena,
Se siente bien de alguna manera.
Ahora, quietoAsí que no hacer ruido.
Causa de su casi perfecto,Por lo tanto, bebé,

¿No mirar hacia abajo.
Hemos tenido nuestro pasado,Deja que detrás.'
Ninguna causa de la dura,
Todo lo que tenemos es esta noche
Porque no eres el único,
Dónde se ha sentido así.
No deje que el mundo en la cueva,
Sólo dime que te quedas
Ahora que se hace el dolor,
No hay necesidad de tener miedo.
No tenemos tiempo que perder,
Sólo dime que te quedas.
Maravilloso, único en su clase.

Eres algo especial en Babe,
Y no se dan cuenta de
Que usted es el deseo de mi corazón.
Todo lo que quiero y más.
Sé que tienes miedo,Pero te prometo, nena,
Yo no soy quién era yo antes.

Porque no eres el único,
Dónde se ha sentido así.
No deje que el mundo en la cueva,Sólo dime que te quedas.
Ahora que se hace el dolor,
No hay necesidad de tener miedo.
No tenemos tiempo que perder,
Sólo dime que te quedas.
Porque no eres la única
como se a sentido alguna vez de esta manera.
No deje el mundo enla cueva,Sólo dime que te quedas.

Ahora que se hace el dolor,sin necesidad de tener miedo.
No tenemos tiempo que perder,Sólo dime que te quedas.
Dime, dime que me quedo.No, dime.Dime que me quedo.


PD: One Time de Justin Bieber esta entre los videos + vistos de esta pagina!! I LOVE JUSTIN!

1 comentario:

Unknown dijo...

SELI9 GOMEZ LA NUMERO 1 SIEMPRE LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO