Q pelicula te gusto mas??

Que tema te gusta mas de Jonas l.a??

Quiieres q haya una nueva novela??

Quieres q este sea un blog...

Amigazzz

Amigazzz
bueno, la nueva encuesta se trata de la amistad y kiero q voten sus amix favoritas!! tienen mucho tiempo!! mi consejo: voten x Harper y Alex!!

Ahora q se acerca el dia del amigo... q amigas prefieres?

Ahora q esta confirmado Jemi, a q pareja prefieres??

Tokio Jonas!!

Tokio Jonas!!
Cuack!! re trukeada la foto!!! Jajaja q banda te gusta +??

Q cancion te gusta +??

q pelicula de Selly te gusta +??

Q harias si te encontraras con Miley x la calle??

¿Que superstar te gusta +?

Q cancion de selena te gusta +??

Q pareja te gusta mas??

Nelena x everrr

Nelena x everrr
No son tiernos??

lunes, 22 de febrero de 2010

Hola fans de Nelena!!!!!!!

Bueno, recapitulemos las ultimas noticias del espectaculo, tanto de Sel, como de Nick, como de la idiota de Miley:



1-SELLY Y DEMI AUN SON AMIGAS!!


Es obvio q hubo una pelea entre ellas, pero Demi queria q se reconcilien y Selly declaro q ella seguia siendo su mejor amiga y tienen un lazo tan fuerte q nadie las podra separar. Posdata: q lindo el vestido de Selenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!



2-ESTA CLARO Q JUSTIN BIEBER YA NO SOPORTA A MILEY!!

Declaro q Miley no es su tipo, ya q es muy presumida y deberian bajarle los humos. Lo dijo en cientos de entrevistas. Lo curioso: dijo q Selly es muuuuy bonita, atractiva, etc. pero q a ella el no le gusta, por parte de Selly yo opino q deberia quedarse con Nick, pero q sigan siendo muy amigos con Justin, ya q el me parece muy tierno y lindo. Pero q quede claro q si Nelena se destruye x Justin abrire un blog anti Justin Bieber!!!!


3- MILEY CYRUS ES UNA HUECA TOTAL
Miley Cyrus quiere q Hannah Trolana, perdon Hannah Montana, sea como "Sex and the City". Esto demuestra q ella es una adicta a la porn.... y ademas q es super hueca. Miley, respondeme... como demonios pensas q una serie para niños de Disney puede ser como una serie para adultos q encima habla de sexo?????? esq acaso estas loka??? bueno eso esta calro, pero tan hueca no pense q eras ok??


4-TERCERA TEMPORADA DE LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE.
La tercera temporada de Los Hechiceros de Waverly Place se estrena x Disney Chanel, en donde aparece Selly como una diosa total, como siempre. ya es exito total en los Estados Unidos!! Selly crece y crece sin duda, Sel, te amamos!!!!

5-NELENA ES CADA VEZ + FUERTE
Es obvio q estan juntos osea... hay miles de fotos actuales de ellos juntos. En especial la q llegan juntos a las grabaciones de "We are the World". q curioso no?? chicos, es obvio q estan juntos, porq no lo confirman??

5-SELENA ES MUY DULCE CON SUS FANS:
como siempre, les queremos recordar q Selly interactua mucho con sus fans, fue de compras con una, chatea en su facebook, llama a algunos, se saka fotos con otros, y miley q?? jamas se la ha visto con una fan sin una sonrisa falsa en el rostro....

6-VOTEN A SELENA!!!
entren a www.nick.com y voten a selly en todas las categorias para los kids choice awards 2010 ahora"!!!!! necesitamos de su apoyo xfa!!!!!

5- NICK PREPARADO PARA SEGUNDA TEMPORADA DE JONAS
se lo ha visto a Nick preparadisimo para empezar a rodar la segunda temporada de esta exitosa serie!!!! de seguro estara mejor q nunka!! la vas a mirar?? comenta!!

7- SELENA HABLA DEL FIN DE HANNAH MONTANA
selena como siempre tan buena y gentil, dice q Miley crecio mucho gracias a su serie pero q ya esta preparada para otras cosas, como ven ella no le guarda rencor a pesar de q Miley se ha burlado de ella. Saben porq?? porq Selena ya es madura no como Miley q hace un estupido e inmaduro video en el q se burla de ella y de su supuesta amiga Demi, comenten!!!

Esto ha sido todo, pero xfavor, entren a www.nick.com y voten!!! los kids choice awards 2010 dependen de vos!!!


2 comentarios:

nOvela:Jemi&Nelena! dijo...

(q onda con el comentario de arriba?? )
como sea.
Yay! Otra temporada de los hechiceros!! y Sel! y Demetria han vuelto a ser amigas..
Ya vote como mil veces por Sel y por mi Taylor Swift!! alguans chicas la odian por lo que dijo de Joe.. pero creo k esta bien lo que hizo.. muahhahaha.. muerte a Joe!! (hahaha.. no mentira! mi Joe preciosos no pude morir!!)

Voten por Megan Fox por Fav. Actress movie (o como sea) !!

beluk dijo...

hola pasate me encanta tu blog ilove nelena! xoxoxo bueno pasate y seguime si me seguis te sigo y comenta besos!