Q pelicula te gusto mas??

Que tema te gusta mas de Jonas l.a??

Quiieres q haya una nueva novela??

Quieres q este sea un blog...

Amigazzz

Amigazzz
bueno, la nueva encuesta se trata de la amistad y kiero q voten sus amix favoritas!! tienen mucho tiempo!! mi consejo: voten x Harper y Alex!!

Ahora q se acerca el dia del amigo... q amigas prefieres?

Ahora q esta confirmado Jemi, a q pareja prefieres??

Tokio Jonas!!

Tokio Jonas!!
Cuack!! re trukeada la foto!!! Jajaja q banda te gusta +??

Q cancion te gusta +??

q pelicula de Selly te gusta +??

Q harias si te encontraras con Miley x la calle??

¿Que superstar te gusta +?

Q cancion de selena te gusta +??

Q pareja te gusta mas??

Nelena x everrr

Nelena x everrr
No son tiernos??

martes, 2 de febrero de 2010

Psss... para mearse de risa...



emmm bueno, resulta ser q Miley subastara el vestido q uso para los Grammy 2010 presentando a no se kien jeje, em... bueno kiere subastar ese horrible vestido a beneficencia de Haiti, (x fin mueve un dedo) y.... tambien va a cantar junto a los Jonas, Selena, Pink, Jason Mraz y otros, un tema llamado "We are the World" tambien para beneficwencia de Hiti. No se kien se lo va a comprar, y... no se le ocurrio otra cosa mejor q hacer. Porq mejor no se sienta al lado del telefono como hizo Sel?? eso ayudaria +. Para toos los q dijeron q Miley dono 1 millon de dolares MENTIRA!! informense un poko... Ella ha declarado q esta DESESPERADA x ayudar, q estupidez!! Miley, si kieres fama, ganatela, no utilices un tema tan serio como es el de Haiti!!!!!! No se q mas poner, asiq ns vems...!!

2 comentarios:

nOvela:Jemi&Nelena! dijo...

al fin!!
al menOs alguna de sus estupidas fanaticas o lo k sean.. comprara su horrible vestido de zorra!
Por fine sa zorra ayuda!!

Anónimo dijo...

Selena no va a canta We are the world!!! de donde sacaste una estupidez asi!!! a ella no la invitaron a cantar la cancion del king of pop (Michael Jackson)... a Miley y los Jonas si los invitaron a cantar.... y tambien informate mas mamita... ella tambien esta en lo de las llamadas para Haiti... y ella no necesita ganar fama con eso... ya tiene suficiente... y para tu informacion te apuestao a q gana miles con su vestido... aparte de tambien grabar Everybody Hurts con otros cantante... asi q informate mejor ants de poner un post asi...