Q pelicula te gusto mas??

Que tema te gusta mas de Jonas l.a??

Quiieres q haya una nueva novela??

Quieres q este sea un blog...

Amigazzz

Amigazzz
bueno, la nueva encuesta se trata de la amistad y kiero q voten sus amix favoritas!! tienen mucho tiempo!! mi consejo: voten x Harper y Alex!!

Ahora q se acerca el dia del amigo... q amigas prefieres?

Ahora q esta confirmado Jemi, a q pareja prefieres??

Tokio Jonas!!

Tokio Jonas!!
Cuack!! re trukeada la foto!!! Jajaja q banda te gusta +??

Q cancion te gusta +??

q pelicula de Selly te gusta +??

Q harias si te encontraras con Miley x la calle??

¿Que superstar te gusta +?

Q cancion de selena te gusta +??

Q pareja te gusta mas??

Nelena x everrr

Nelena x everrr
No son tiernos??

jueves, 11 de febrero de 2010

Patetika cancion!!!

Aka les va una nueva cancion de la perra Cyrus, es una traduccion al español, la vi en www.antis-mileycyrus.blogspot.com y se los kise publicar, les recomiendo el blog, ta muuy bueno en serio. Ehhh, bueno, esta clarisimo q la cancion es para Nick, no le alcanzo con 7 things?? pero lo raro es q en 7 things lo odia y en esta le pide perdon...!! Miley: ya es tarde... Nick ya esta con Selena, si kieres cambiar y en verdad quieres agradar al mundo no seas taaaaan COPIONA pliss.
bueno, ehh... aka va:

Me gustaste por mi,
estoy sentada aquí recordándote,cuando me arrepiento de decir eso,
dije que te bloquearía.


Cada vez que caigo por ti.
Tú solo sigues mintiendo,
yo sigo tratando.
Es como alguien rompiendo
tu confianza en mi, ¿No lo ves?
Nunca te dejaré de amar.No te he superado.


Tómalo ahora o nunca,
preferiría que por siempre
.Si, lo lograremos.Porque te amaré por toda la vida
.Lo haremos bien, yo
prometo ser verdadera
y esperaré por tiporque nunca te superaré.

Patetiko no creen??

1 comentario:

Zophie (= dijo...

Hahaha! no solo sus letras son pateticas! ella es patetica! (: Gracias por poner mi blog! , estoy necesitando seguidores (=