Q pelicula te gusto mas??

Que tema te gusta mas de Jonas l.a??

Quiieres q haya una nueva novela??

Quieres q este sea un blog...

Amigazzz

Amigazzz
bueno, la nueva encuesta se trata de la amistad y kiero q voten sus amix favoritas!! tienen mucho tiempo!! mi consejo: voten x Harper y Alex!!

Ahora q se acerca el dia del amigo... q amigas prefieres?

Ahora q esta confirmado Jemi, a q pareja prefieres??

Tokio Jonas!!

Tokio Jonas!!
Cuack!! re trukeada la foto!!! Jajaja q banda te gusta +??

Q cancion te gusta +??

q pelicula de Selly te gusta +??

Q harias si te encontraras con Miley x la calle??

¿Que superstar te gusta +?

Q cancion de selena te gusta +??

Q pareja te gusta mas??

Nelena x everrr

Nelena x everrr
No son tiernos??

domingo, 31 de enero de 2010

Demi es la q cambio??


Escuchen, como recuerdan yo habia puesto una entrada en donde mostraba como cambiaron fisicamente Sel y Demi, pero al parecer Demi tambien cambio x dentro, ya q esta pelea de Delena yo creo q no es x Taylor, sino x Demi, no se dan cuenta??Tien una actitud completamente diferente a la q tenia a principios de su carrera!!! Es comprensible, todos cambiamos, pero creo q ya es demasiado!!! antes siempre sonreia a camaras y era alegre y se la veia feliz too el tiempo, pero ahora ya tira indirectas como en aquel video tan difundido en la red sobre el final de Delena. Su actitud no esbuena, no digo q se le hayan subido los humos, pero es evidente q cambio. Y al parecer Sel no pudo soportar eso!!! Demi, QUIERO Q VUELVAS A SER LA TALENTOSA Y ALEGRE CHIKA Q ERAS!!! opinen!!!

1 comentario:

Joana dijo...

te sigo!
son muy buenas las noticias
:D
ok?
baeee

Vale♥