Q pelicula te gusto mas??

Que tema te gusta mas de Jonas l.a??

Quiieres q haya una nueva novela??

Quieres q este sea un blog...

Amigazzz

Amigazzz
bueno, la nueva encuesta se trata de la amistad y kiero q voten sus amix favoritas!! tienen mucho tiempo!! mi consejo: voten x Harper y Alex!!

Ahora q se acerca el dia del amigo... q amigas prefieres?

Ahora q esta confirmado Jemi, a q pareja prefieres??

Tokio Jonas!!

Tokio Jonas!!
Cuack!! re trukeada la foto!!! Jajaja q banda te gusta +??

Q cancion te gusta +??

q pelicula de Selly te gusta +??

Q harias si te encontraras con Miley x la calle??

¿Que superstar te gusta +?

Q cancion de selena te gusta +??

Q pareja te gusta mas??

Nelena x everrr

Nelena x everrr
No son tiernos??

viernes, 29 de enero de 2010

En concierto de Los Angeles!!!!!


Selena Gomez estuvo apoyando a su romoreado novio, Nick Jonas en su concierto en Los Angeles, CA la noche del Miercoles 27 de Enero por lo q las sospechas se hacen cada vez mas fuertes... ademas Selena Gomez fue entrevistada en el programa de radio de Ryan Seacrest el día de hoy, 28 de enero y algunos medios están diciendo que ella practicamente admitió su relación con Nick Jonas.
En el primer vídeo circulado de la entrevista se le pregunta sobre sus mejores amig@s en la actualidad, ella menciona a los chicos de su elenco (HDWP) y Taylor, a ambos Taylors. No menciona a Demi Lovato!!!!!
.En la segunda parte de la entrevista en el 2do video abajo, se le preguntó si estuvo saliendo con Nick Jonas y Taylor Lautner y ella no respondió a cualquiera de las preguntas... Esto es lo que sucedió más o menos (Con respecto a Nick Jonas):

Ryan: Así que todo el mundo quiere saber, ¿Es cierto que te reconciliaste con Nick?
Selena: No te agrado, verdad?
Ryan: Sí, me agradas...
Selena: Entonces, si te agrado no me hagas responder esa pregunta.
¿Crees que eso significa "algo"?Sobre Lautner no tuvo otras palabras que las de calificarlo varias veces como "impresionante" y "sorprendente".También se bromeó de la filosofía de ella y Swift sobre compartir chicos, diciendo: "[Soy] muy afortunada de tenerla en mi vida. [Ella siempre me dice] qué debemos mirar para entender nuestras decepciones, porque la otra persona tiene ahora lo que se merece".
Al final de la entrevista, Selena también habla del actor Logan Lerman que está en la película "Percy Jackson y El ladrón del Rayo", que sale en febrero. Selena dice que es un actor a tener en cuenta porque cree que va a ser grande, y que siente una ligera atracción hacia él.
Q piensas??

No hay comentarios: