Q pelicula te gusto mas??

Que tema te gusta mas de Jonas l.a??

Quiieres q haya una nueva novela??

Quieres q este sea un blog...

Amigazzz

Amigazzz
bueno, la nueva encuesta se trata de la amistad y kiero q voten sus amix favoritas!! tienen mucho tiempo!! mi consejo: voten x Harper y Alex!!

Ahora q se acerca el dia del amigo... q amigas prefieres?

Ahora q esta confirmado Jemi, a q pareja prefieres??

Tokio Jonas!!

Tokio Jonas!!
Cuack!! re trukeada la foto!!! Jajaja q banda te gusta +??

Q cancion te gusta +??

q pelicula de Selly te gusta +??

Q harias si te encontraras con Miley x la calle??

¿Que superstar te gusta +?

Q cancion de selena te gusta +??

Q pareja te gusta mas??

Nelena x everrr

Nelena x everrr
No son tiernos??

viernes, 22 de enero de 2010

Magico!!!!!


Aka va la letra de la super cancion de sele "Magic" en español, no se olviden de votar en www.disneylatino.com/radio x "Magic", "Falling Dawn" y sobre todo "Naturally"!!!! q ya ingreso al ranking!!!!... ah!! y miren la foto de arriba, curioso no creen??
Ho, ho, ho
Es magia, tú sabes
Nunca creo que no es tan
Es magia, tú sabes
No creo, no es tan

Nunca se despierta
Nunca había visto un día romper
Apoyado en mi almohada por la mañana
Perezoso día en la cama
Música en mi cabeza
Crazy de reproducción de música en la luz de la mañana

Ho, ho, ho
Es magia, tú sabes
Nunca creo que no es tan
Es magia, tú sabes
No creo, no es tan

Me encanta mi día soleado
Sueño de lejos
Soñar en mi almohada por la mañana
Nunca se despierta
Nunca había visto un día romper
Apoyado en mi almohada en la luz de la mañana

Ho, ho, ho
Es magia, tú sabes
Nunca creo que no es tan
Es magia, tú sabes
No creo, no es tan
Ho, ho, ho
Es magia, tú sabes
Nunca creo que no es tan
Es magia, tú sabes
No creo, no es tan
Comenten, les gusta esta cancion??

No hay comentarios: