Q pelicula te gusto mas??

Que tema te gusta mas de Jonas l.a??

Quiieres q haya una nueva novela??

Quieres q este sea un blog...

Amigazzz

Amigazzz
bueno, la nueva encuesta se trata de la amistad y kiero q voten sus amix favoritas!! tienen mucho tiempo!! mi consejo: voten x Harper y Alex!!

Ahora q se acerca el dia del amigo... q amigas prefieres?

Ahora q esta confirmado Jemi, a q pareja prefieres??

Tokio Jonas!!

Tokio Jonas!!
Cuack!! re trukeada la foto!!! Jajaja q banda te gusta +??

Q cancion te gusta +??

q pelicula de Selly te gusta +??

Q harias si te encontraras con Miley x la calle??

¿Que superstar te gusta +?

Q cancion de selena te gusta +??

Q pareja te gusta mas??

Nelena x everrr

Nelena x everrr
No son tiernos??

domingo, 3 de enero de 2010

Hannah Montana termina su serie!!!


Viva!!!!Malas noticias para los de fans de 'Hannah Montana'. La serie de Disney Channel terminará en 2010, así lo anunció el padre -real y ficticio- de la protagonista, Billy Ray Cyrus. Tras convertirse en un fenómeno de fans , la serie pondrá punto y final con la cuarta temporada que comenzará el rodaje en enero del próximo año.
"Sinceramente, me parece bien que Miley haya decidido hacer una temporada más. Ella no quería que 'Hannah Montana' acabara con la emisión del último capítulo de la tercera temporada", aseguró el padre de la estrella en una entrevista a Acces Hollywood y 'The Billy Bush Show', recogidas por otr/press. Además, añadió que lo que Miley quiere es que la serie tenga un final "oficial y que de sentido moral a toda la serie. No puede acabar de cualquier manera".
El equipo de la serie, que acaba de terminar la grabación de la tercera temporada, comenzará el rodaje de la última entrega a finales de enero de 2010. La cuarta y última temporada está formada por 11 capítulos de media hora y uno final de una hora de duración.
'Hannah Montana' narra la vida de Miley Stewart, una adolescente que vive una vida corriente. Pero lo que nadie sabe es que ella en realidad es la estrella adolescente Hannah Montana, una doble personalidad que le permite ser una estrella famosa y a la vez ser una persona normal.

No hay comentarios: