Q pelicula te gusto mas??

Que tema te gusta mas de Jonas l.a??

Quiieres q haya una nueva novela??

Quieres q este sea un blog...

Amigazzz

Amigazzz
bueno, la nueva encuesta se trata de la amistad y kiero q voten sus amix favoritas!! tienen mucho tiempo!! mi consejo: voten x Harper y Alex!!

Ahora q se acerca el dia del amigo... q amigas prefieres?

Ahora q esta confirmado Jemi, a q pareja prefieres??

Tokio Jonas!!

Tokio Jonas!!
Cuack!! re trukeada la foto!!! Jajaja q banda te gusta +??

Q cancion te gusta +??

q pelicula de Selly te gusta +??

Q harias si te encontraras con Miley x la calle??

¿Que superstar te gusta +?

Q cancion de selena te gusta +??

Q pareja te gusta mas??

Nelena x everrr

Nelena x everrr
No son tiernos??

miércoles, 21 de julio de 2010

Me voooy!! Como les empezo a gustar Nelena??

Hla a tooodoss!! bue... grax x votar a mis amix favoritas: Alex y Harper (Sel y Jenny).
Les traigo una noticia: Mañana x la mañana me voy para Dos de Mayo, vuelvo de mis vacaciones y alla en mi localidad no hay internet, solo en el lugar donde mi papa trabaja. Asiq les comento q solo voy a poder postear cosas una vez x semana: los viernes a la tarde!! Espero q sigan aka apoyandome aunq escriba con regularidad!! Xfa inviten a sus amigos en este mes tan lindo a q compartan su blog conmigo, q se hagan seguidores. Xq cada seguidor para mi es una alegria mas, xq veo a personas q les gusta lo mismo q yo.
Selena y Nick me cambiaron la vida, antes era una chica aburrida, grosera, sin amigos x ser creida (justo era cuando miraba hannah montana: q coincidencia no??) y ahora soy mjor persona gracias a ellos, tengo amigos y estoy orgullosa de esta feliz CASI pareja!! Comenten: como les empezo a gustar Sel o Nick?? me van a seguir apoyando mientras no estoy??

3 comentarios:

StoryNiley dijo...

No me gusta Nelena..x) NILEY 4 EVER!..selena hace mas pareja con Taylor Lautner ella se ve mas Feliz con el ;)

Ellie dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy elle administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Anónimo dijo...

asi pues fijate que miley es mucho mejor que selulitica digo selena gomez y su progarma de hanna es mucho mejor que los hechiceros, deja de escribir tanta cosa fea sobre miley