Q pelicula te gusto mas??

Que tema te gusta mas de Jonas l.a??

Quiieres q haya una nueva novela??

Quieres q este sea un blog...

Amigazzz

Amigazzz
bueno, la nueva encuesta se trata de la amistad y kiero q voten sus amix favoritas!! tienen mucho tiempo!! mi consejo: voten x Harper y Alex!!

Ahora q se acerca el dia del amigo... q amigas prefieres?

Ahora q esta confirmado Jemi, a q pareja prefieres??

Tokio Jonas!!

Tokio Jonas!!
Cuack!! re trukeada la foto!!! Jajaja q banda te gusta +??

Q cancion te gusta +??

q pelicula de Selly te gusta +??

Q harias si te encontraras con Miley x la calle??

¿Que superstar te gusta +?

Q cancion de selena te gusta +??

Q pareja te gusta mas??

Nelena x everrr

Nelena x everrr
No son tiernos??

domingo, 18 de julio de 2010

Nick mujeriego??



A Nick ultimamente se le quisieron acercar varias chiks: Nicole Anderson, Samantha Barks, Lucie Jones...
NICOLE ANDERSON: con ella fue algo asi como un affaire, aunq en una importante fiesta Nick la presento a su familia, ella se ha cansado de declarar q solo son amigos. En la segunda temporada de JONAS ambos se tienen q dar un beso... y sabemos q la ficcion siempre influye en la realidad.
SAMANTHA BARKS: Se conocieron en "Los Miserables", en Londres. Ella es la coprotagonista de nuestro galan y se los vio salir juntos reiteradamente... solo amistad o... algo +???
LUCIE JONES: su apellido es casi igual, sera ese el tema q usaron de conversacion para hacerse amigos. En realidad, fue y sera un tonto rumor... aunq Lucie no dejo a nadie en duda cuando declaro por twitter q lo q la une a los Jonasd es solo una gran amistad. Si se fijan bien, es lo mismo q decia Demi y despues... q paso?? termino saliendo con Joe!!!

Rumores... rumores... nunk van a ser mas q eso... RUMORES... todas sabemos q hay una y solo una chika de la cual Nick se puede enamorar y ser feliz: Selena Gomez, y a pesar de q personas malas los intenten separar (si empiezo a contar los terceros en discordia kedo lok: Taylor Lautner, MileySaurio, Nicole, Hutch, Samantha, Lucie... etc) nunca podran hacerlo. GOOD LOOK NELENA!!! Comenta: q piensas de los terceros en dicordia de la historia "Nelena"??

1 comentario:

Unknown dijo...

Mira niña...que suerte que nick jonas termino con ella ( mono gomez ) ..por que se dio cuenta que es una falsa.!!!.. selena se aprovecho de miley..ellas eran amigas..cuando la muy puta de selena salio en hannah sabia que miley & nick estaban...ella se aprovecho y se lo QUITO!..Y TU TODAVIA la defiendes??wow..algun dia te daras cuenta de la verdad!!..ingenua!!..