Q pelicula te gusto mas??

Que tema te gusta mas de Jonas l.a??

Quiieres q haya una nueva novela??

Quieres q este sea un blog...

Amigazzz

Amigazzz
bueno, la nueva encuesta se trata de la amistad y kiero q voten sus amix favoritas!! tienen mucho tiempo!! mi consejo: voten x Harper y Alex!!

Ahora q se acerca el dia del amigo... q amigas prefieres?

Ahora q esta confirmado Jemi, a q pareja prefieres??

Tokio Jonas!!

Tokio Jonas!!
Cuack!! re trukeada la foto!!! Jajaja q banda te gusta +??

Q cancion te gusta +??

q pelicula de Selly te gusta +??

Q harias si te encontraras con Miley x la calle??

¿Que superstar te gusta +?

Q cancion de selena te gusta +??

Q pareja te gusta mas??

Nelena x everrr

Nelena x everrr
No son tiernos??

sábado, 17 de julio de 2010

Sesion de fotos "Dream Out Loud"







































Selena agregó más fotos de la sesión de fotos "Dream Out Loud" realizada en Budapest, Hungría.

Estas fotos las puedes encontrar en la sección "Dream Out Loud" de su página de Facebook. Las fotos son hermosas y no podemos esperar hasta que la ropa de Selena esté ya en las tiendas! Comenta: te gusta su marca de ropa? opina

2 comentarios:

cinthia dijo...

si a mi m encanta como se viste lo q quisiera saber es cuando va a estar su marca de ropa

scarli'tax dijo...

me encantaaaa la ropaa de selll vi loss diseños x interr me parecen genialess ya me quieroo ponerr esaa ropaaaa amoo a selly soy su fanz numero 1 selly eres la mejorrrr te amooooooo