Q pelicula te gusto mas??

Que tema te gusta mas de Jonas l.a??

Quiieres q haya una nueva novela??

Quieres q este sea un blog...

Amigazzz

Amigazzz
bueno, la nueva encuesta se trata de la amistad y kiero q voten sus amix favoritas!! tienen mucho tiempo!! mi consejo: voten x Harper y Alex!!

Ahora q se acerca el dia del amigo... q amigas prefieres?

Ahora q esta confirmado Jemi, a q pareja prefieres??

Tokio Jonas!!

Tokio Jonas!!
Cuack!! re trukeada la foto!!! Jajaja q banda te gusta +??

Q cancion te gusta +??

q pelicula de Selly te gusta +??

Q harias si te encontraras con Miley x la calle??

¿Que superstar te gusta +?

Q cancion de selena te gusta +??

Q pareja te gusta mas??

Nelena x everrr

Nelena x everrr
No son tiernos??

lunes, 19 de julio de 2010

No mas Justin Bieber!!

Ey no soy mala onda ni nada x el estilo pero estoy cansada de q todo sea JUSTIN aqui y JUSTIN alla, hasta llegaron a compararlo con el rey de reyes: NICK!!! Les llego a copiar (INVOLUNTARIAMENTE, claro) las iniciales a los Jonas!!!
Es mas, ahora se despego un poco de ella, pero antes vivia con Sel y le tiraba onda cada vez q podia!! por el llego a peligrar Nelena cuando estaba en su mejor momento y hasta tengo mis dudas sobre si llegaron a terminar x el.
Ahora resulta q se cree la gran cosa y hasta va a ser una PELICULA y se vendio paraq hagan un comic biografico de el!!!
Hasta Miley se esforzo mas x estar donde esta!! El solo aparecio con una cara bonita y ya se cree dueño del mundo!!
Es muy humilde, lo admito, pero no tiene xq mostrarse tanto! Llego a cansar!! Antes Justin me parecia adorable, lindo, buena persona, ahora solo me parece un muñeco, un titere de la farandula: ME LLEGO A CANSAR CON TANTO ALARDE!!
Opinen: sienten lo mismo q yo? quieren hacer un club anti JB?

4 comentarios:

Ange Bieber dijo...

No, justin bieber es lindo

cinthia dijo...

yo t voy a decir una cosa si a ti no t gusta justin bieber es muy tu problema pero no tienes q hacer un club anti jb segun tu ers buena persona poner en mal a otras personas eso no es de sr buena persona niña racciona no compares a justin bieber con tu nick bueno tambien es lindo pero mas q el justin no

StoryNiley dijo...

Asii?? asi a algunas personas les cansa..:"Selana esto " "selena aquello" no digo que sea..yo pero ponte a pensar un poco.. asi como tu odias a Justin..Otros a Selena..
y si no te gusta miley , simplemente ignorala..pero no insultes..por que a sus fans...como a mi no nos gusta.., si quieres que respeten a selena respeta a Miley.. enserio te lo digo..No soy Anti selena.. Ni anti Miley..simplemente..creo que peliar entre fans es algo tonto

Anónimo dijo...

yo te ayudo amiga quien quiere a UN GAY COMO JUSTIN BIEBER teniendo al GUAPISIMO NICK JONAS arriba sele nick demi joe ABAJO juana montubia justin gayber