Q pelicula te gusto mas??

Que tema te gusta mas de Jonas l.a??

Quiieres q haya una nueva novela??

Quieres q este sea un blog...

Amigazzz

Amigazzz
bueno, la nueva encuesta se trata de la amistad y kiero q voten sus amix favoritas!! tienen mucho tiempo!! mi consejo: voten x Harper y Alex!!

Ahora q se acerca el dia del amigo... q amigas prefieres?

Ahora q esta confirmado Jemi, a q pareja prefieres??

Tokio Jonas!!

Tokio Jonas!!
Cuack!! re trukeada la foto!!! Jajaja q banda te gusta +??

Q cancion te gusta +??

q pelicula de Selly te gusta +??

Q harias si te encontraras con Miley x la calle??

¿Que superstar te gusta +?

Q cancion de selena te gusta +??

Q pareja te gusta mas??

Nelena x everrr

Nelena x everrr
No son tiernos??

lunes, 24 de enero de 2011

David Henrie en JONAS L.A


Holaaa... hoy les vengo a traer las palabras del mismisimo David Henrie x su participacion en la fabulosa serie dramatica Jonas L.A que, aclaramos, no fue cancelada x mal rating sino xq los Jonas estan demasiado ocupados... y me parece muy bien ya q todas las jonatikas queremos q se enfoquen en hacer un cd muuy bueno para nosotras este 2011 o no??



“Fue muy divertido. Yo hago una especie de versión de mi mismo, en donde me peleo con Kevin y lo desafío a una competencia, entonces también termino peleándome con el resto de ellos. Fue, realmente, una experiencia muy divertida”, contó Henry


Personalmente vi el capitulo y me pareciio GRANDIOSO!! En especiial en la parte q David se entera q Kevin jamas le quito a su novia, sino q fue Joe!! OOOPS!!

3 comentarios:

.Sellylover C: dijo...

Jonas? Cancelada? pero si aun la dan en disney channel =/ ! o por lo menos el anuncio de este mismo capitulo indicaba eso !. No me gustaria que la cancelaran :s aunque prefería la temporada anterior, pero esta igual esta genial!

Kisses!

.Sellylover C: dijo...

tienes un premio en mi blog =)

M@¡!rym_An3r0lZzz dijo...

creo ke lo ke uvo entre sely y nick ya termino!!!
ahora selena con justin!!!