Q pelicula te gusto mas??

Que tema te gusta mas de Jonas l.a??

Quiieres q haya una nueva novela??

Quieres q este sea un blog...

Amigazzz

Amigazzz
bueno, la nueva encuesta se trata de la amistad y kiero q voten sus amix favoritas!! tienen mucho tiempo!! mi consejo: voten x Harper y Alex!!

Ahora q se acerca el dia del amigo... q amigas prefieres?

Ahora q esta confirmado Jemi, a q pareja prefieres??

Tokio Jonas!!

Tokio Jonas!!
Cuack!! re trukeada la foto!!! Jajaja q banda te gusta +??

Q cancion te gusta +??

q pelicula de Selly te gusta +??

Q harias si te encontraras con Miley x la calle??

¿Que superstar te gusta +?

Q cancion de selena te gusta +??

Q pareja te gusta mas??

Nelena x everrr

Nelena x everrr
No son tiernos??

lunes, 24 de enero de 2011

Miley Cyrus nominada a PEOR ACTRIZ DEL AÑO!!


Asi es nelenatikoss... Miley Cyrus ha sido nominada a peor actriz del año por su actuaciòn en "The Last Song" en los premios Razzie 2011, que premia a lo peor del cine y son considerados como los Anti-Oscar.


Cyrus se enfrentará a Jennifer Aniston: 'The Bounty Hunter', Las cuatro actrices principales de Sex & City 2: 'Sex & The City 2', Megan Fox: 'Jonah Hex' y Kristen Stewart: 'Twilight Saga: Eclipse'.


Me parece muuy bien q este virus este nominado... ya q la q ha visto la horrorosa pelicula se dara cuenta de q Miley no muestra ni un centimetro de profesionalismo... ahora compartamos las opiniones de los criticos profesionales de cine q comparten mi opinion:


Lou Lumenick del New York Post lo consideró 'el más dudoso debut 'dramático' de una cantante desde Britney Spears' que llevó a Miley Cyrus a 'realizar aproximadamente solo una y media expresión'.
El crítico de Chicago Tribune, Michael Phillips, dijo que Miley Cyrus 'interpreta a una chica furiosa a la que le rompieron el corazón de una forma que solo expone sus hábitos aprendidos al hacer en 'Hannah Montana' en lugar de mostrar algo dramático'.
Cabe resaltar tambiien q esta pelicula fue denominada DEMASIADO MELODRAMATICA (cosa q a mi tambiien me lo parece) y ademas muchos criticos dijeron q Miley Cyrus se interesaba mas en aparecer bien ante las camaras q en actuar como debia... OPS!

No hay comentarios: