Q pelicula te gusto mas??

Que tema te gusta mas de Jonas l.a??

Quiieres q haya una nueva novela??

Quieres q este sea un blog...

Amigazzz

Amigazzz
bueno, la nueva encuesta se trata de la amistad y kiero q voten sus amix favoritas!! tienen mucho tiempo!! mi consejo: voten x Harper y Alex!!

Ahora q se acerca el dia del amigo... q amigas prefieres?

Ahora q esta confirmado Jemi, a q pareja prefieres??

Tokio Jonas!!

Tokio Jonas!!
Cuack!! re trukeada la foto!!! Jajaja q banda te gusta +??

Q cancion te gusta +??

q pelicula de Selly te gusta +??

Q harias si te encontraras con Miley x la calle??

¿Que superstar te gusta +?

Q cancion de selena te gusta +??

Q pareja te gusta mas??

Nelena x everrr

Nelena x everrr
No son tiernos??

lunes, 24 de enero de 2011

Selena y los Jonas: son un ejemplo a seguiir... :)



Bueno... hoy les traiigo este post lleno de ternura y un tanto de rabia hacia un productor de castings q bajo considerablemente el autoestima de Selena al ser tan solo una niña de 11 años... esto fue lo q Selly conto:

"Cuando tenía 11 años, un director de casting me dijo: 'Tú no eres lo suficientemente hermosa ni talentosa para salir en pantalla. Tú no eres lo suficientemente para ser parte de Disney Channel'. Lloré todo el tiempo desde entonces, pero seguí trabajando duro. Por eso siempre digo que si tienes una meta, si quiere ser doctor o cantante, la gente encontrará una manera de bajarte la moral. Siempre le digo a las personas que si tienen algo que realmente les apasiona, no dejen que nadie les diga que no pueden hacerlo. Nunca dejen de soñar".




OHH!! Hermoso consejo de parte de Selena! x su parte Nick tambiien siempre tuvo la meta de soñar con los Jonas, recuerdan q en Columbia los rechazaron?? pues bueno... ahora estos artistas q alguna vez fueron discriminados estan en la CIMA DEL EXITO! q nos enseñan?? NUNCA DEJEMOS DE SOÑAR! NUNCA DEJEMOS Q LA VIDA NOS PASE DE LARGO!!


No hay comentarios: