Q pelicula te gusto mas??

Que tema te gusta mas de Jonas l.a??

Quiieres q haya una nueva novela??

Quieres q este sea un blog...

Amigazzz

Amigazzz
bueno, la nueva encuesta se trata de la amistad y kiero q voten sus amix favoritas!! tienen mucho tiempo!! mi consejo: voten x Harper y Alex!!

Ahora q se acerca el dia del amigo... q amigas prefieres?

Ahora q esta confirmado Jemi, a q pareja prefieres??

Tokio Jonas!!

Tokio Jonas!!
Cuack!! re trukeada la foto!!! Jajaja q banda te gusta +??

Q cancion te gusta +??

q pelicula de Selly te gusta +??

Q harias si te encontraras con Miley x la calle??

¿Que superstar te gusta +?

Q cancion de selena te gusta +??

Q pareja te gusta mas??

Nelena x everrr

Nelena x everrr
No son tiernos??

lunes, 31 de enero de 2011

Nuevas encuestas!!

Holaaa!!! bueno como veran, puse 2 encuestas... la primera es sobre cual de las 2 peliiculas mas o menos con el mismo estilo de Selena te gustaron mas... a mi personalmente me gusto mas otra historia de cenicienta 2 ya q combiina con el baile y el canto q es algo q me gusta mucho jaja y la otra encuesta es xq estaba mirando Jonas LA y toodas las canciones son geniales!! NO ME PUEDO DECIDIR!! la q me olvide de poner es Invisible... creo q esa es mi favorita jaja

Para despedirme les dejo la foto de Sel y Nick con la misma camiseta :) ... recuerdan q Selena en una entrvista dijo q le encantba la forma de vestir de los Jonas?? tal vez en ese tiempo ya q era novia de nick pues... se prestaron la camiseta!! awww NELENA LOVE ♥

Eran mega tiiernos... ♥♥

Por ultimo les dejo la direccion de un blog selenatiko super de una amiiga q esta muuy liindo... signalo! es : www.100porciento-selgomez.blogspot.com DISFRUTENLO!!

No hay comentarios: